Skip to content

About

Indignado. Enfadado. Muy harto de tontos y de tonterías. Utilizaré esta tribuna para calmarme. Para arrojar dardos contra todas aquellas personas o colectivos que sigan haciéndonos tanto mal.

Que pase el siguiente…

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Ciudadano permalink
    24 febrero, 2011 8:04

    Si me permites un consejo…. uno puede estar cabreado, harto de tonterías, etc… pero descargar la mala leche “arrojando dardos contra todas aquellas personas o colectivos que sigan haciéndonos tanto mal….” me suena a Llanero Solitario que lucha contra la injustisia del mundo… Tranquilo hombre, que ya debes tener una edad…me equivoco? Marco Aurelio ( ver Meditaciones Marco Aurelio Ed. Debate – te lo recomiendo -) decía : los hombres han nacido los unos para los otros: tu , pues, instrúyelos o aguántalos.

    • 24 febrero, 2011 18:19

      Buenas tardes, ciudadano (el hecho de comentar de forma anónima refleja, en gran medida, su convicción con el comentario realizado)
      No. No soy el Llanero Solitario. No, no lucho contra las injusticias en el mundo. Simplemente escribo, grito y protesto contra todo aquello que me parece mal, sin sentido. Y lo hago, posiblemente, como terapia para desahogarme.
      Como entenderá, lo que aquí publico es mi opinión sobre las cosas. No es la realidad suprema. No pretendo que nadie siga a pie juntillas lo que digo. No intento que se me crea. Simplemente quiero, como ya le he comentado, desahogarme. Considero mejor esta forma de hacerlo. Muchos, para el mismo fin, preferirían apostarse en la puerta de un banco con una recortada cargada y munición suficiente para matar a la mitad de la población de Olot. Sinceramente, creo que mi forma es más civilizada. Posiblemente no le resultará tan amena, ciudadano, pero sí es más civilizada.
      Muchas gracias por su comentario.

      Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: