Skip to content

Anoche me acordé de los mayas. También.

21 diciembre, 2012

Justo antes del fin del mundo, y como buen español, traté de buscar al culpable del hecho en sí, de que se acabase el mundo como si nada.

 

Me acordé de los mayas y del condenado que marcó el día de hoy como el último. Más que nada porque ya son ganas de alarmar y de tener a todos los de su tiempo acojonados con la visión de un fin apocalíptico. Vaya cabrón.

 

También pensé, mucho, en el tándem Merkel-Mariano. Les otorgué su pedacito de responsabilidad. Tampoco ser libraron el resto de politicuchos españoles, representación de los habitantes de este país. Rubalcaba no salía bien parado. El resto, tampoco. Vaya cabrones.

 

Tuve un ligero recuerdo para aquellos trabajadores autónomos – masajeadores o no – que, golpes de pecho y fotos en Twitter mediante, fueron a la huelga general a defender derechos fundamentales mientras, a final de cada mes, hacen fullerías y trampas con tal de pagar cuanto menos mejor. Además de fulleros y de falsos, cabrones también, claro.

 

De las grandes empresas no me acordé ni un minuto. Doy por hecho que las tengo presentes en la memoria siempre y que con ese recuerdo constante ratifico mi idea de que nos engañan, nos manipulan y nos roban. También.

 

Tuve en la cabeza a todos lo que coméis carne; a los que oléis mal; a los que tenéis verrugas peludas en algún lugar de la cara; a los gallegos y los valencianos; a aquel profesor de latín que me suspendió en segundo de BUP porque dejé que un amigo se copiara de mi en el examen final; a los que dais la mano para saludar mientras esta sudada; a los que os reís de todo menos de vosotros mismos; a los porteros de fútbol aficionados; a los feos, sobre todo a los feos; y a varios más.

 

Ya veis. Con esto de que no se acabara el mundo tuve tiempo de pensar en casi todos y llegué a la conclusión que con la panda que formamos, para qué queremos morirnos así, todos de golpe. Dejemos, pues, que a cada cerdo le llegue su San Martín. Mientras tanto, disfrutemos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: