Skip to content

Fernandito

24 junio, 2012

Una persona con un mensaje incongruente. Una persona con unas habilidades comunicativas nulas que nos pueden mostrar otro tipo de carencias. Ese es el Presidente en Funciones del Consejo General del Poder Judicial. Esta es la cuarta persona más importante, sobre el papel, en España. Esta es la persona que dirige nuestra justicia a día de hoy.

Dejemos de lado, hoy, su amistad del alma con Camps, inocente inocentísimo (¿Casualidad?) ante la justicia; olvidémonos que es valenciano (¡valenciano, joder!). Centrémonos, simplemente, en que no sabe conjugar verbos, en las veces que olvida la concordancia entre número y género, en lo poco creíble de su discurso.

Veamos aquí, en este vídeo cortito, cómo dice que “va a recuperar la credibilidad en los ciudadanos”. ¿No creen en nosotros?

Una persona que apenas habla mejor que mi hija de 4 años y que fue elegida entre sus compañeros, los vocales del CGPJ, para ser el portavoz al acabar el último pleno. Una elección, esta, que me hace reflexionar en dos direcciones:

1)   Si a este señor, que apenas sabe hablar, le eligen como portavoz del Consejo, no quiero escuchar a los que no fueron escogidos, a los que presentaron su candidatura a hablar en público y fueron descartados por sus compañeros al no tener las habilidades comunicativas necesarias para desempeñar ese menester.

2)   Es posible que sus compañeros lo hayan elegido a mala idea, con una mala leche dañina o incluso con algo de sorna con el habitual “verás qué risas nos echamos cuando salga Fernandito en los telediarios” pasando de oreja a oreja poco antes de la elección del portavoz. En tal caso, no sabría si reírme ante las simpáticas ocurrencias de los mandamases de nuestros jueces o si llorar ante la poca sensibilidad que muestran.

El caso es que este a señor, a Fernando (lo he llamado antes Fernandito por la candidez que refleja), le estamos pagando nosotros una buena pasta.

Ahora vais y les decís a vuestros hijos que estudien mucho para que se hagan personas de provecho.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: