Skip to content

¿Habéis escuchado?

21 abril, 2012

El Consejo de Ministros es ese grupo de personas que se reúnen para, con la venia de todos, desmantelar el país. Por eso, el mismo día en que aprueben la reforma de la Ley en la que puedan declarar delito la reunión , aunque sea sin armas, de personas con un fin común, yo les denunciaré. Palabrita del niño Jesús.

Mientras tanto, y en virtud a la mayoría absoluta que les disteis pensando que eran la solución a todos los problemas, ellos siguen aprobando medidas como las que hicieron ayer.

Por ejemplo indultaron, por Real Decreto, a dos de las personas que engañaron a tantas y tantas personas entregándole los cuerpos de los que creían sus familiares muertos en el accidente del avión Yak42 sin que esos cuerpos se correspondieran a las personas que ellos decían. Más que un indulto merecerían enterrar a sus muertos, a perpetuidad, en una cuneta. En un depósito de perros. Sinceramente, entre GuateMala y GuatePeor, prefiero que se indulte a un banquero que ha traficado con información privilegiada a que se haga con una persona que ha engañado, a sabiendas, a personas dolidas y necesitadas de respuestas.

También ayer, por citar otro ejemplo, se decretó la no asistencia sanitaria, salvo caso de urgencia, para las personas que no tienen residencia fiscal en España No estamos hablando de los alemanes que vienen de vacaciones, que al fin y al cabo no tienen empadronamiento en nuestro país. Hablamos de negarle una visita al médico a esas personas que, atraídas por la vorágine constructora impulsada por gobiernos anteriores (en los que el actual Presidente del Gobierno tenía un papel fundamental), vinieron a España a trabajar, a vivir. Vamos a negarle la sanidad a las personas que han construido los últimos edificios y carreteras en España. A los que se han dejado el lomo cargando con sacos de cemento. Antes, hace unos años, dejábamos que murieran en las obras. Ahora, simplemente, que lo hagan en medio de la calle. Eso es, para mi, ser puta y poner la cama.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: