Skip to content

Estimado Sr. Rajoy

15 febrero, 2012

Estimado señor Rajoy:

Como persona tradicional que soy, y comprendiendo las extraordinarias circunstancias que rodean a nuestro país, he decidido concederle el crédito de 100 días de gobierno antes de hacer ninguna valoración al respecto, ni positiva ni negativa.

Es cierto que a lo largo de los 57 días que lleva usted gobernando nuestro país, me he sentido tentado a escribir alguna ligera reseña sobre el cariz que están tomando sus políticas, sobre el rumbo que están cogiendo. De hecho, alguna que otra he escrito. Quisiera hacerle saber que me está siendo muy difícil contenerme y no escribir más sobre estas políticas. En primer lugar porque las veo sin sentido y, muchas veces, del todo contrarias a lo que usted afirmaba en el periodo pre-elecciones; en segundo lugar porque, acorde con las circunstancias extraordinarias citadas en el primer párrafo de este escrito, es necesario hacer las cosas bien, rápido y bien. El retrasar, por ejemplo, la fecha de presentación de los Presupuestos Generales por los que nos vamos a regir en España a lo largo de este año es prueba de que esa ligereza no entra dentro de sus planes.

No obstante, señor Rajoy, quisiera comentarle que sigo firme en mi intención de no criticar ni aplaudir sus decisiones en los siguientes 43 días. Esto es, hasta el próximo día 29 de marzo, momento en el cual, una vez celebradas las erecciones andaluzas, se cumplen los 100 días de su gobierno. ¿Casualidad? No creo.

Un saludo.

Fco Javier Muñoz

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: