Skip to content

Farrucos

29 noviembre, 2011

Hace unas semanas hubo una polémica, que aun dura, sobre la financiación del programa La Noria y sobre el pago, presumiblemente de una decena de euros, a la madre del Cuco, uno de los acusados por encubrimiento en el caso de Marta del Castillo.

En aquella ocasión, una serie de protestas brindaron a los anunciantes del programa citado la posibilidad de obtener publicidad gratuita al eliminar, y al anunciarlo a bombo y platillo, los espacios publicitarios de los intermedios programados en las noches de los sábados en la cadena amiga.

Estas protestas tenían como base argumental el que el dinero ingresado por esa publicida era el que hacía que la controvertida entrevistada cobrara el dineral.

Con algo de estupor, leo ahora que Farruquito vuelve a los escenarios. Que ese chico, que fue condenado por asesinar a un hombre y por tener la sangre fría de dejarlo tirado en la carretera cual can mordedor, vuelve al trabajo. Y que las entradas están agotadas desde hace ya un tiempo.

Me llamaría mucho la atención saber cuántos de los protestantes ante la emisión de publicidad en La Noria vais a ir ahora a un espectáculo del gitano. Porque ahora no serán ni Campofrío ni President los que paguen al asesino. Ahora seréis, directamente, vosotros.

Y cuando tenga algo más que decir, más. Que pase el siguiente…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: