Skip to content

Los nuestros

6 agosto, 2011

Nuestros indignados, los españoles, han dado una nueva vuelta de tuerca. Una vuelta no esperada, una vuelta totalmente ilógica. O eso es lo que me parece a mi, vamos.

Nuestros defensores, los que se han erigido responsables  de la renovación política y democrática de nuestro país, han grabado un vídeo en el que explican la solidaridad con los indignados israelíes que ahora están en las calle luchando por lo suyo. Y esto estaría muy bien, la verdad, de no ser que hasta hace poco estaban llamando a todos los israelíes perros judíos, pidiendo la entrada de un barco lleno de no sé qué cosas para Gaza, pidiendo que Israel acabe con la ocupación de no sé qué territorios históricos (¿?) y recogiendo firmas a favor de Palestina, no sé con qué fin. Estos ojitos, que en su día se comerán los gusanos, lo ha visto. Y lo recuerdo porque ese mismo día reflexioné sobre qué cojones tenían que ver los pobres palestinos con la corrupción en Valencia. Y no llegué  a ninguna conclusión.

En fin, que aquí se trata de tirar la piedra y esconder el brazo, sobre todo cuando la situación te sonríe.

Me encantaría saber qué pensaría el Che Guevara, símbolo revolucionario por excelencia, ese que dijo no sé qué de morir de pie y vivir arrodillado, de este cambio de ideología. O de chaqueta. O de esta hipocresía. Llámenla como quieran.

Entreténganse con el vídeo. Es una orden.

Y cuando pueda, más. Que pase el siguiente.

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: