Skip to content

Me parece muy bien esto, pero…

3 julio, 2011

Acabo de leer esta noticia, u opinión, o lo que sea, porque el El País ya no sabe uno qué lee, la verdad…

http://politica.elpais.com/politica/2011/07/02/actualidad/1309612709_883101.html

Y a mi me parece muy bien. Me parece claro que la izquierda necesita reconducir sus ideas, actualizarlas, adaptarse a los tiempos que cambian, seguir siendo el estandarte de los trabajadores, de la inversión social y, a la vez, mantener el estado del bienestar en que nos hemos encaramado (sin casi siquiera ganárnoslo).
Lo que me parece raro es que los que lo pidan, los que firman este documento, sean cantantes, actores, escritores… artistas a fin de cuentas que desde hace dos legislaturas (8 años) cambiaron su voto en pos de un posible beneficio gremial. A la vista quedan las leyes que se han sacado de la manga para favorecer el “creo algo y vivo del cuento”. No me malinterpreten. Cantantes y escritores como Sabina hay muy pocos. No voy a negar ahora el gusto que despierta en mi sus letras y canciones. Personas como él, que se cambian la chaqueta cada vez que le interesa, las hay a montones.
Ahora, que el Gobierno presumiblemente se lavará las manos cual Pilatos ante el caso 400 Millones SGAE, quieren poner pies en polvorosa. Quieren que olvidemos la señal de la ceja. Quieren que no recordemos que en su día sentaron opinión entre muchos, la mayoría jóvenes, que votaron por primera vez. Ahora quieres, también, sacudirse su responsabilidad. Y todo por unos cuantos milloncejos.

Y cuando pueda, más. Que pase el siguiente…

No comments yet

Responder

