Skip to content

Invisible

15 junio, 2011

Si tuviéramos la oportunidad de elegir tener un súper poder, tengo claro que muchos de nosotros elegiríamos ser invisibles. Por lo menos, yo sí.

Lógicamente, usaríamos nuestro poder para hacer cosas que no se pueden hacer a la vista de todo el mundo. Podrían ser cosas delictivamente interesantes (robar un banco, por ejemplo) o actos más simples, pero prohibidos para una persona visible (véase, entrar en el vestuario de las chicas en el gimnasio, por ejemplo).

El caso es que cuando uno opta por ser invisible, es por hacer algo que está en desacuerdo con las leyes o las normas a seguir.

Por eso mismo me escama a mi el movimiento 15M, o lo que se ha venido mal llamando “Movimiento de los indignados”. Porque a pesar de tratar de ser visibles en las más importantes plazas de España, son invisibles. Las manos que la operan, las cabezas que llamaron a la “revolución”, no tienen cara. Son invisibles. También han elegido ese súper poder. Y ya os he comentado lo que pienso de ello. Por algún motivo todavía no conocido, ha cogido ese camino. Veremos.

Y más delante, más. Que pase el siguiente…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: