Skip to content

No. Todavía no

11 junio, 2011

No. Todavía no quiero que se muera Ortega Cano.

No. Todavía no le desenchufaría de las máquinas que lo mantienen vivo si estuviera en mi mano.

No. Todavía no.

Y no quiero que le pase nada, todavía, porque veo necesario que se haga justicia. Y que el que ha matado a una persona cargue con su responsabilidad. Quisiera creer que la muerte de un pobre hombre, dejando a dos hijos pequeños huérfanos desamparados, no ha sido gratuita. Quisiera pensar que el causante, que el que tantas tardes de gloria ha disfrutado, que el torero, que Ortega Cano va a cargar con el peso de esa muerte a sus espaldas, al menos durante una temporada de forma consciente.

Quiero pensar que su familia, sus hijos, al menos, tendrán la vida fácil que han tenido los suyos, los del torero, los que adoptó con el beneplácito institucional. Sin un padre que les ayude, que les aconseje, que les defienda, pero al menos fácil. Al menos con una preocupación, la del dinero, menos.

No. Todavía no quiero que se muera Ortega Cano.

Y cuando tenga ganas, más. Que pase el siguiente…

No comments yet

Responder

