Skip to content

Para crédulos

7 mayo, 2011

No puedo dejar de sonreír cada vez que sale alguna nueva información sobre Bin Laden. Y no lo hago de mala fe, de verdad. Simplemente lo hago porque no termino de creerme nada del cuento que nos han contado. No hablo del cuento que nos llevan contando desde hace una semana, sino del que nos llevan contando desde aquel 11 de septiembre.

Así, me ha hecho gracia conocer que el hombre más peligroso del mundo mundial no tenía ni una lira. Solo guardaba en su cada 500 eurazos por si algún día le llegaba la hora de huir. Supongo que no iría muy lejos con esa cantidad de dinero.

También me ha hecho gracia una conversación que he tenido hoy con un amigo mío, muy seguidor de la Kabala. Afirmaba, de forma vehemente, que el nombre de Bin Laden viene escrito en la Kabala. Ese nombre, por lo que se ve, se asigna a un perro. No he podido dejar de discutir con él que a toro pasado, es lógico que le vean el sentido, pero que como creencia adivinatoria está un poco falta de recursos.

Otra cosa que me ha hecho mucha gracia ha sido ver el vídeo en el que un ¿Bin Laden? está sentado tapado con una mantita (supongo que le cortaron la calefacción central por falta de pago… porque una casa de 1.000.000 de dólares tendría calefacción central de serie…). Bueno, digo que me ha hecho gracia, ver a ese personaje, cubierto con la manta y mirándose a sí mismo mientras una cadena de televisión hablaba de él. Está claro que puedes ser el más malo del mundo mundial, el más perseguido, pero hay aspectos, como el orgullo de ser uno mismo, que son inherentes al ser humanos. Ala (que no alá). Ya pueden estudiarlo los antropólogos.

Y cuando tenga más tiempo y ganas, más. Que pase el siguiente…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: