Skip to content

Berlusconi

11 abril, 2011

Tengo que decir que me cae bien este tipo.

Tiene un tipito muy de español de clase media de la época de las pelis de Alfredo Landa y eso, quieras que no, hace que le tenga cariño.

Le tengo aprecio porque lo mismo se junta con amiguetes del tipo Gadafi, se hace fotos con él, aprende el baile erótico libio del bunga-bunga y se zumba a alguna de las vírgenes con las que el morito campa a sus anchas por Italia, o lo mismo se dedica a salir en la tele diciendo que le da penita lo que le está pasando a nive personal a Gadafi, pero que no se detengan. Y se queda tan contento.

También le tengo aprecio porque se mete en la cama con cienes y cienes de jóvenes, siempre menores que él, a cada cual más rica y más buena. Y ahí sigue el tío, gobernando un país. Y se queda tan contento.

También le tengo aprecio porque tiene la boca grande. Lo mismo va a Lampedusa y dice que él sabe cómo quitarse a tanto inmigrante de encima, y que si le dejaran mano libre lo haría sin ningún problema, y lo haría tan bien que le darían el Premio Nóbel de la Paz; que lo mismo va a la entrega de premios a los mejores universitarios y en su discurso les critica, con buen tino, el que se pongan un traje azul con unos zapatos marrones, o que se pongan americana con corbata y vaqueros. Todo ello ambientado con chistes como el del Rector en el baño o el del alemán que enseña al italiano a ligar con champán y acabado con el “sois todas muy guapas, os llevaría a practicar el bunga bunga conmigo”. Literal. Y se queda tan contento.

Lo dicho. Que me cae bien. Bueno, o no tan bien. Quizá me ría con él porque es un esperpento y porque, como más de un amigo italiano dice, los italianos tienen lo que se merecen. Porque Italia, por sí, fa schifo.

Y cuando tenga tiempo, más. Que pase el siguiente…

No comments yet

Responder

