Skip to content

Zalba no sabe, no contesta

29 marzo, 2011

El pasado domingo,  fruto de las noticias y el vídeo vertidos por The Sunday Times, decidí ponerme en contacto con uno de los protagonistas de la noticia. Lo hice por mail. A día de hoy el susodicho no me ha contestado. Una pena, porque lo estaba deseando, a decir verdad.

Copio aquí los mails que le he enviado. Si alguna vez llego a tener respuesta, prometo que la copiaré también aquí. Supongo que serán razones que deberán conocerse públicamente:

 

Buenas tardes, Sr. Zalba

En los dos días anteriores he tratado ponerme en contacto con usted reenviándole este mail.
Tal y como era de esperar, no he obtenido respuesta por su parte. Realmente una pena, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de defenderse a sí mismo. Es duro pensar que una persona que no es capaz de justificar sus actos sea la que represente a millones de españoles ante el Parlamento Europeo. Ah, no! que usted no nos representa a todos, que solo mira por su interés.
De momento he de decirle que, como cité en mi mail inicial, que mi impresión sobre los políticos es mala, muy mala. Tan mala que los llego a despreciar.  Usted ya sabe que no está haciendo nada para que esa idea cambie.
Gracias por la atención. Saludos.
El 27 de marzo de 2011 22:59,             escribió:

Buenas tardes, Sr. Zalba

Como ciudadano, como persona a la que usted representa en el Parlamento Europeo, me veo en la obligación de pedirle explicaciones convincentes y sinceras del vídeo y el reportaje periodístico (de gran valor, por cierto) que ha visto hoy la luz, difundido por The Sunday Times.
Quisiera pedirle, como decía, una explicación porque me parece una tomadura de pelo el hecho de que usted intentara abusar de su responsabilidad política (responsabilidad que le hemos otorgado nosotros, los electores) a fin de conseguir unos beneficiosos ingresos personales para su bolsillo.
Supongo que estos periodistas de hoy en día, tan burdos en sus formas y tan soeces en su fondo, le han tendido una trampa en la que usted, gracias a su honor, su buen hacer y su conciencia, no cayó. O sí.
Creo que, desde el poder que me da el ser ciudadano español, desde el poder que me da el ser representado por personas como usted en el Parlamento Europeo, me siento con el derecho de pedirle esta explicación. En caso de que usted considere que no tengo el poder ni el derecho suficiente a conocer su versión de los hechos, le pediría, muy cortésmente, me lo haga saber.
De momento, y como aperitivo de su respuesta (de la que sinceramente gozaré), le pido que lea, sin temor, la entrada que le dediqué a usted (y a personas a priori tan despreciables como usted) en mi blog https://salvatesipuedes.wordpress.com/
He de decirle, con total sinceridad, que mi impresión acerca de usted y de sus compañeros políticos es susceptible de cambio, siempre y cuando se me demuestre que es totalmente infundada.


Gracias por todo. Saludos.

No comments yet

Responder

