Skip to content

Los del Sunday Times

27 marzo, 2011

Hay periodistas que trabajando como hormiguitas, con mucho esfuerzo, nos demuestran que en la vida no es todo tal y como parece ser.

Así, varios periodistas de The Sunday Times han dado a conocer hoy un vídeo, grabado con cámara oculta en la que consiguen que un eurodiputado del PP cambie una serie de directivas comunitarias para defender a un lobby falso, creado por los propios periodistas para probar la honradez de nuestros representates políticos. Como cuando “El Mundo Televisión” se vestía de gala para presentarnos esos reportajes de investigación que tanto se echan de menos en España.

Mirad qué guapo sale nuestro representante… http://www.youtube.com/watch?v=7fBbc33NymA

Si en lugar de ser un lobby falso hubiera sido uno verdadero, nuestro político en cuestión (Pablo Zalba Bidegain, eurodiputado por el PP) se hubiera embolsado 100.000 euros, más el pastizal que nosotros le pagamos, más las dietas que cobra, más los desplazamientos en primera clase, más los beneficios que tiene por ser politiquillo.

A mi, hoy, se me han venido a la cabeza los gitanitos que con esfuerzo y pasando calor ganan su dinero, negro, pero suyo, en mercadillos dominicales. Y he pensado, con mucha tristeza que no son ellos los únicos piratas por los que estamos rodeados. Está claro que dentro del grupo de los piratas no son, los gitanos, los más peligrosos. Habiendo políticos alrededor…

Y cuando tenga un hueco escribiré más. Que pase el siguiente…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: