Skip to content

Ruidos de Cascos

28 febrero, 2011

El señor Álvarez Cascos es ese tipo de personas al que si pone un circo le crecen los enanos.

Ha estado tanto tiempo peleado con los “líderes” de su ex-partido político (PP) que era lógico que se independizara de ellos creando su propia organización. A este adalid de la democracia, a este luchador de las igualdades no le gustó que el partido no le designara como candidato a la Presidencia del Principado de Asturias.

Así, como de la noche a la mañana, ha conseguido 7000 afiliados y simpatizantes. Supongo que sacando provecho de la buena fe de las personas. Ahora algunos de esos afiliados han denunciado que los Estatutos de la nueva organización están demasiados centrados en la persona de Cascos y no dejan lugar alguno a ser considerados democráticos. Algo así como la constitución venezolana que quiso aprobar Hugo Chávez. Mire usted qué cosas. Un defensor de la democracia que deja su partido por una pataleta acusado de usar tácticas dictatoriales para asegurarse un futuro de buena vida. Y el defensor de la democracia en cuestión, el Sr. Cascos, ligado a actuales ex presidentes de la nación y a varios personajes por el estilo.

Está claro que cuando uno pretende hacer las cosas bien, en su interés, pero bien, siempre encuentra a algún enano en el camino que se crece. Como le ha pasado a Álvarez Cascos. Y no me da pena. Un circo. Con enanos. Pues eso.

Lo que sí me va a dar pena es ver la cara que se les quedarán a los asturianos cuando vean que, lo que empezó como una broma, gobierna en su Comunidad Autónoma. Porque gobernará. Pero eso, a mi, no me interesa demasiado. Supongo que deberé poner más esfuerzos en que el señorito Arenas no gobierne en mi Andalucía con vara de cortijero en una mano y billetes de quinien en la otra.

Y mañana más. Que pase el siguiente…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: