Skip to content

Por la derecha. Casi siempre por la derecha

19 febrero, 2011

Siguiendo las indicaciones que me dio @Tierratrece (al que sigo con devoción en twitter), he rezado tres padrenuestros antes de sentarme a escribir este post. Y he de decir que creo que ese acto ha ayudado a poder escribir.

Todos tenemos muy claro que cuando se circula en coche hay que hacerlo, en circunstancias normales, por la derecha. Casi siempre por la derecha. A no ser que vayas a adelantar, en cuyo caso tienes permiso para poner tu intermitente, mirar por el retrovisor, cambiar al carril izquierdo, acelerar (si ibas a una velocidad algo baja), rebasar al coche que tienes delante, poner de nuevo el intermitente (esta vez señalando la derecha), volver a mirar por el retrovisor y volverte a situar en el carril de la derecha cuando las circunstancias de seguridad lo permitan. Todos sabemos que es así. Todos hemos aprendido a conducir así. Pero, ¿porqué hay una serie de subnormales que se empeñan en ir por una autovía vacía, conduciendo a 100 kilómetros por hora, por el carril de la izquierda? ¿Porqué hay subnormales que crean atascos conduciendo de esa forma?

Tengo otra duda, también existencial. Si todos sabemos que no se puede adelantar por la derecha, ¿porqué hay hijos de su madre que lo hacen, sin importar que puedan ocasionar algún accidente, ya que no se les espera por ese flanco? ¿Porqué hay tanto gilipollas suelto por la calle?

A los unos les recomendaría que pasaran por una autoescuela y dieran 500 o 600 clases prácticas más. Prefiero pensar que no saben conducir antes que pensar que no saben lo que es izquierda y derecha (ante esto les recomendaría Barrio Sésamo y que se abstuvieran de votar hasta que lo tuvieran claro). A los otros, sin ánimo de parecer moralista les aconsejaría que, ya que parecen que quieren morir, se la jueguen a la ruleta rusa, a tirarse de una octava planta o a ahorcarse, de forma que hasta muertos puedan lucir el pedazo de carajo colgandero que lucen. Sinceramente, prefiero esto a que maten a un pobre padre de familia que iba, infeliz, aguantando al tonto de la izquierda. Al que conducía por la izquierda, quería decir.

Y mañana más. Que pase el siguiente…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: