Skip to content

Desfachatez

16 febrero, 2011

Pues sí. Me parece una desfachatez que Juan José Cortés, padre de la niña Mari Luz Cortés salga, el primer día de juicio contra el presunto violador y asesino de su hija de 5 años, y haga declaraciones políticas instigadas por un partido político concreto contra otro.

Me parece una desfachatez que este buen hombre diga, a boca llena, que compartirá su dolor y sus impresiones sobre el juicio, en el que se juzga a una persona por violar y ahogar a su hija de 5 años, con sus fans de facebook, para que todos tengamos acceso a ellas.

Me parece una desfachatez que un partido político se fijara en él y en el profesor Neira para darles cargos de más o menos relevancia dentro del partido o de algún gobierno regional. Y me parece una desfachatez porque las medidas populistas siempre me lo parecieron. Una desfachatez y una tomadura de pelo.

Así que, con todo mi pesar, he de usar a este buen hombre, a este pobre hombre, como maniquí sobre el que arrojar mis dardos, mi desesperanza en el sistema y mi ira contra todos hoy, en mi primer día de blog.

Y mañana más. Que pase el siguiente…

3 comentarios leave one →
  1. 16 febrero, 2011 13:09

    Hay cosas que nunca deben venderse. Es doloroso perder aun hija de esta manera, pero es aun más lamentable permitir que se aprovechen de ello.
    Me duele su dolor, pero me indigna la cara dura de lo que se aprovechan de él

  2. Clitorixia permalink
    17 febrero, 2011 9:43

    Una desfachatez en cuanto a formas sí, pero al pueblo le gusta y faltó tiempo para que le etiquetaran de “padre coraje” igual que al profesor Neira de “heroe”. La culpa la tenemos nosotros que ponemos medallas pronto. Un padre tiene que actuar ante algo así, pero no estoy de acuerdo ni en las formas ni en los medios. Fans de facebook, ¿a dónde vamos a llegar?

Responder

